Identidad corporativa


La marca es la materialización gráfica de los valores y filosofía de una empresa. Es su tarjeta de visita, su embajadora y el detonante de la diferenciación entre empresas del mismo sector.

Puede que ya tengas una identidad definida pero que la forma de transmitirla se haya quedado anticuada. No te preocupes, rediseñamos tu logo manteniendo su identidad, pero adaptándolo a las nuevas tendencias.

Las tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, etc. son materiales corporativos imprescindibles ya que proyectan la imagen de nuestra empresa al exterior. En muchas ocasiones una tarjeta de visita es el primer elemento comunicativo que visualiza un posible cliente.

La aplicación de la marca a los vehículos de una flota es clave, tanto para identificar la empresa y la actividad, como para promocionarla en la localidad. Es un soporte publicitario continuo y móvil que, con una inversión inicial, puede cosechar frutos durante años.

El uniforme es una referencia visual clave para el público ya que identifica al trabajor como miembro de una empresa y lo diferencia de la competencia. Así como el resto de elementos que representan una imagen, los uniformes deben relacionarse como parte de la identidad y mostrar un aspecto cuidado y aseado.

La tipografía, el material o la altura de una señal puede suponer que una señal no cumpla su objetivo principal: orientar. Nosotros nos encargaremos de que nadie se pierda por una mala señalización.

La Identidad corporativa incluye la marca y todos los materiales gráficos necesarios para su implantación, los cuales se recogen en un manual de uso. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una empresa u organización y, de forma coherente, unifica todos los aspectos visuales para conseguir un reconocimiento visual por parte del público.

 

© 2019 - GraphireStudio by KRSolutions |
C/ González Dávila 18, 28031, Madrid |
Aviso Legal